NOS QUEDAMOS EN CASA

Desde Grup 7 Psicòlegs, y en nombre de todos los profesionales que conformamos su equipo psicológico nos unimos a la campaña contra la lucha al Covid19.

VAMOS A POR TI

Sabemos lo difícil que es y va a ser para todos este confinamiento, es inusual y seguramente ninguno lo ha vivido antes, ni siquiera los que están diseñando los programas de prevención y disminución del virus; pero debemos seguir las recomendaciones que nos llegan desde Sanidad y desde la OMS.

En nuestro caso, y como gabinete de psicología fomentaremos el teletrabajo y la asistencia por videoconferencia (Skype, videollamada) y en los casos que requieran de nuestra atención en persona administraremos todas las medidas de asepsia y protección para ello, siendo recomendado en la medida de lo posible la atención telemática: a través de nuestra web, la atención en nuestro correo info@grup7psicolegs.com o directamente el de nuestro director sflorit@grup7psicoleg.com. Ponemos a vuestro servicio el WhatsApp 609781100 para intervenciones que así lo requieran y necesiten de una primera atención.

Colgaremos en nuestra web los artículos y comentarios de opinión que creamos pueden ayudar a la población y a nuestro clientes, pacientes, todos ellos amigos.

Suspendemos los cursos programados y las sesiones de coaching, manteniendo las que se realicen por videoconferencia, asegurando nuestro compromiso de ayuda psicológica y lucha contra el virus.

Seguiremos trabajado en los casos que lo requieran a nivel Forense Psicológico manteniendo los acuerdos con todos aquellos clientes que han solicitado nuestros servicios.

Y queremos cerrar esta nota con la absoluta tranquilidad que superaremos entre todos esta grave crisis sanitaria, social y económica. Juntos somos más fuertes, y seguro que esta crisis, probablemente la más importante a nivel social y global de los últimos 100 años nos hará crecer, nos hará madurar y saldremos reforzados de ella, siendo conscientes de lo que realmente importa en la vida…y que sencillamente es eso LA VIDA.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *