Grup 7 Psicòlegs es un centro especializado en atención, diagnóstico y tratamiento de diferentes afectaciones emocionales.

Abordamos aquellos aspectos relacionados con cambios vitales o situacionales que pueden afectar el funcionamiento sano de cualquier persona y su estabilidad emocional.

En esta web podreis realizar consultas y encontrareis información de temas actuales así como de cursos y talleres. Los comentarios que realicéis a los artículos o al blog serán contestados en el mismo artículo y podréis consultarlos pasados unos días.
A continuación explicamos todo lo que podeis encontrar o realizar en este sitio.

CONSULTAS POR EMAIL

Asesoramiento psicológico por email. Si no puede acercarse presencialmente a nuestro despacho, pruebe de explicarnos sus dudas por correo electrónico, rellenando este formulario.

SERVICIOS

En nuestro gabinete realizamos terapia individual, de pareja, grupal e infantil. Asimismo trabajamos con terapias combinadas con nutricionistas dirigidas al apoyo a dietas. Realizamos informes neuropsicológicos. Selección de personal y adecuación de puestos de trabajo, vea nuestros servicios.

BLOG

Nuestro blog , el BLOG del psicólogo. Los que habéis llegado hasta aquí ya conocéis quienes somos, donde estamos, a qué nos dedicamos… conocéis nuestra parte más formal y profesional. EL BLOG será el espacio más informal, en el cual escribiremos todo lo que creamos interesante tenga o no que ver con la psicologia, todo aquello que nos llame la atención y nos pueda entretener a todos. Queremos que sea un espacio ameno y abierto a todos vosotros para que nos hagáis llegar vuestras opiniones y comentarios y que entre todos vayamos dando forma a este nuevo espacio de intercomunicación.

Desde aquí os agradecemos vuestra colaboración y esperamos que disfrutemos todos con nuestro/vuestro blog.

ARTÍCULOS

En Artículos encontrareis escritos de interés sobre temáticas relacionadas con la psicología desde una vertiente más técnica -para aquellos interesados en profundizar o conocer las diferentes psicopatologías- y una variedad de propuestas sobre crecimiento personal y temas de salud.

BUZÓN DEL PACIENTE

Aquí damos cabida a todas aquellas personas que quieran enviarnos sus comentarios sobre las experiencias en psicología, en tratamientos psicológicos, en psicofarmacología… es decir en las áreas propias que tratamos en nuestro centro, y que deseen compartirlas.

Abrimos nuestra web a pacientes, ex pacientes y a personas interesadas en el mundo de la psicología. Grup 7 Psicolegs y su equipo profesional se reserva el derecho de publicar los artículos una vez revisados y seleccionados para ser colgados en nuestra web.

Si quieres recibir nuestras novedades, haznos llegar tu e-mail. También puedes comentarnos cualquier sugerencia que creas oportuna.

Agradecemos por anticipado la colaboración a todas las personas que quieran participar.