Marisa

Tal día como hoy, nuestra vida cambió. Jaime entraba en quirófano a una operación a vida o muerte y tras 8h. de miedo y desesperación y sin saber porque pasaba….nos comunicaron que la operación había salido «bien» pero que era grave e irreversible.
Después de 10 años, quiero agradecer desde aquí (en numerosas ocasiones ya lo he hecho) a todas las personas que estuvieron y están a nuestro lado apoyandonos a nosotros y a muestras hijas.
A mi madre (que ya nos dejo), hermanos, parejas, sobrinos (que son geniales) amigos, Josep y Josi que ahora están lejos pero son como hermanos…..a Salvador y Maricarmen que se portaron y siguen portándose con mis hijas como si fueran verdaderos tíos, cuidándolas cuando yo no estaba…amigos, entrenadores y compañeras de basket de mis hijas que las cuidaron cuando estaban mal…a los padres y compañeras de ahora….Isabel, Ester, Javi, Curro e Isabel, Rafa…..todos los del club por darles cariño, también a Lorena, Rovi, Garci, Erruzo etc.etc.etc.y como no a nuestros psicólogos que nos han ayudado a mi y a mis hijas en estos años «durillos».
Gracias, gracias, gracias……..y que sepáis que siempre estaré ahí para lo que necesitéis.
Mucha salud y disfrutar de la vida y de vuestra familia!!!!!
Un beso y un abrazo muy fuerte.
Marisa.