Nueva imagen, misma esencia.

Ya hace un año. El tiempo es algo que el ser humano quiere controlar desde el principio de los tiempos. Cronos o su homólogo romano Saturno. Pero se nos escapa, resbala entre nuestras manos, se desliza en nuestros sueños y avanza como las dunas del desierto. Agradecidos, al contar de los segundos, crecemos. Nos hacemos mayores, quízas viejos y en el mejor de los casos maduros.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


No queremos ser como la fruta, que solo tiene un momento de exquisitez y posteriormente se convierte en pasado agrio, nos gustaría asemejarnos a un árbol, que jamás deja de crecer, cambia en su interior, florece, caduca, se renueva, pero nunca deja de ser un ser viviente, mantiene sus principios, su tronco se ensancha, añade círculos, se renueva con savia pujante y, cómo no, exhibe de forma orgullosa sus heridas en la corteza. Así somos. Grup 7 Psicólegs, se nutre de personas. Desde su origen ha sido así. Y siempre será así.
Hoy inauguramos nueva imagen. Ésta es más dinámica, más abierta, con más colorido, y con la misma esencia de profesionalidad y dedicación.
Hemos crecido y aprendido. Nos sentimos orgullosos de poder contar en la actualidad con diversidad de mentes y personalidades que laten, que se preocupan y que recubren la corteza de nuestro árbol enraizado. Su esfuerzo, su ilusión, su creatividad y su magia. A todos ellos/as. Gracias.
Los principios vitales de la naturaleza nos impiden concebir la vida sin el resto de los elementos, el agua, el oxigeno, la tierra…gracias a vosotros, nuestros pacientes, nuestros lectores… origen y fin de nuestra labor.
Queremos seguir contando con vuestro apoyo, con vuestros comentarios y por supuesto con la confianza que en estos últimos dieciséis años nos habéis mostrado.
Entre todos conseguiremos que las ramas de éste árbol dejen pasar el sol suficiente, nos protejan de la lluvia y den los frutos con los que nutrirnos. Sigamos creciendo y renovando.
Deseamos os apetezca nuestra nueva imagen.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *