Gracias por estos 20 años

Me resulta extraño y a la vez muy emotivo este aniversario. Como socio fundador de Grup 7 Psicòlegs estos 20 primeros años  han tenido más vivencias de lo esperable. Realmente ha sido como ver crecer a un niño en sus diferentes etapas. Un niño que ha tenido muchos padres y madres que lo han hecho crecer. Personas de una sensibilidad y una implicación sin las cuales Grup 7 no hubiese sobrevivido a sus primeros años de andadura.

 

Este andar ha sido acompañado por psicólogos, terapeutas, psiquiatras, abogados, alumnos y sobretodo y fundamentalmente por nuestros pacientes. Estos han sido los que realmente han motivado nuestro existir.  Estoy tentado de nombrar a algunos pero ni el secreto profesional ni el pensar que sería injusto con otros, me lo permite. Aunque estoy convencido que se darán por aludidos cuando lean esta pequeña nota. Sus recomendaciones, su actividad en nuestro centro en grupos y charlas, ha sido y es fundamental para que Grup 7 subsista, en un clima económico como el de hoy, en un sector difícil como el de la asistencia privada y en una profesión de la que todavía, y me duele decirlo, aun se tienen muchas reservas. A ellos, a vosotros, también muchas felicidades, habéis contribuido de forma involuntaria a nuestro crecimiento, al de Grup 7 como centro de terapia reconocido en Barcelona y a mi personalmente por todas las experiencias de las que me he enriquecido en mis veintidós años de práctica profesional.

 

Mis compañeros. Algunos han sido mucho más que eso. Para todos tendría una mención especial, difícil, mucho. Los componentes iniciales de Grup 7, por aquel entonces Gams, Gemma, Ana, Miquel y Silvia. Las uniones posteriores con Maribel y Antolina. Leonor y su energía. Las rupturas y nuevos cambios. Loli y su sensatez, a pesar del agotamiento. M Angelina con todo lo que supone. Dani, hoy con proyección nueva. Marga, Rita. Rosser  enriquecedora e inalcanzable. Pilar, en una nueva etapa. Victoria, Itxasne y su fresca pintura, Roberto, Cristóbal, Mónica, Montse, Vicent, Desiree,  Sandra y su actividad, Laia. Gemma y su ilusión.A Josep, Jose Manuel y Elena, joven y con mucho futuro. Resulta melancólico y emocionante  a la vez. Demasiados recuerdos emotivos y falta de capacidad para expresarlos.

 

A mis maestros que todos ellos me han llevado a lo que soy o a lo que intento, un recuerdo muy especial para Ramón Llauradó, Portuondo, Bolinches, Grimberg, Soria y Juan Pulido. Me dejo muchas influencias, pero ninguna ha quedado en vano.  

Agradecer a mi familia lo que han tenido que sufrir por mi dedicación, a veces no devuelta a lo que me han dado. Y con el deseo que algún día mis hijos puedan ver en Grup 7 Psicòlegs un deseo de profesionalidad, de ilusión y de realización que les pueda servir para desarrollar sus futuros proyectos.

Gracias a todos y seguro a muchos más de los que he sido capaz de mencionar.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *