EL INTERCAMBIO

Película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Angelina Jolie, está basada en hechos reales. Es la historia de una madre soltera que busca a su hijo desaparecido .La policía y los medios de comunicación le entregan a un niño y le hacen creer que es su hijo. A partir de aquí, empieza una lucha de esta madre por encontrar a su hijo, enfrentándose a la corrupción policial siendo tratada como desequilibrada y teniéndose que exponer al internamiento en un manicomio. Pero a pesar de todo no se rinde en su lucha por buscar a su hijo. Y a partir de aquí ya no se puede contar más de la película porque se descubriría la trama.

Me pareció una película muy interesante tanto por el tema como por la interpretación de los actores. Es una película dura por la situación que vive la protagonista y nos descubre una realidad oscura de los Angeles de esa época, una realidad que me conmovió todavía más sabiendo que era un hecho real demostrando que la realidad supera la ficción, como tristemente sucede muchas veces. Aun siendo una situación muy dura , la película no es un drama fácil, sino es una película que te mantiene pendiente de la trama y conmovido por la historia.
Para mi es una película muy recomendable, yo salí del cine con la sensación de haber visto una buena película pero como todo en la vida esto depende de los gustos de cada uno. Asi que os animo a los que la hayais visto hagáis llegar vuestros comentarios porque si que es una película de la que se podrían compartir ideas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *