Divertirse en pareja

 

La diversión es uno de los pilares en la satisfacción de una pareja. Pero a veces, elementos como la rutina, la comodidad, el estrés y la falta de tiempo nos impiden buscar espacios para disfrutar de esos momentos divertidos y relajados. ¿Qué podemos hacer para divertirnos más y mejor con nuestra pareja? Os dejamos cinco claves:

clip_image002

1. Reservar un espacio exclusivo para los dos. Mínimo una vez por semana, debéis tener un espacio que sea sólo vuestro y que os permita hacer aquello que más os divierta, cómo puede ser ver una película juntos o preparar una cena diferente entre los dos.

2. Compartir aficiones o buscar una en común. Tal vez tú o tu pareja tengáis algún hobbie que, o bien practicáis solos, o bien con otras personas. Pues bien, tratar de enseñarle al otro lo que os gusta y ayudarle a que lo practique contigo, puede ser una buena opción para pasar un rato agradable.

3. Hablar en confianza. Decir lo que pensáis, sentís y necesitáis favorecerá vuestra comunicación y a la vez, creará un clima distendido propicio para la diversión.

4. Recordar experiencias divertidas. Hacer un repaso de experiencias divertidas que hayáis vivido juntos, ver fotos o vídeos antiguos, seguro os sacará más de una sonrisa cómplice.

5. Efecto sorpresa. Innovar, hacer planes nuevos, sorprender con salidas especiales, regalos inesperados… mantendrá despierta la diversión y la ilusión con tu pareja.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *