Crecemos

 

Oxigeno. Un elemento esencial sin el cual la vida no existiría. Agua. El mayor componente del ser  humano, aproximadamente en un 70%, imprescindible para el funcionamiento del cuerpo y la mente. El sol, palabras mayores ¿no?, permite entre otras nimiedades que la vida en este planeta exista, ah  y también nos calienta, evapora el agua, hacer crecer la vegetación, vaya que la estrellita tiene su qué.

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 (Ya sabes, si te apetece pulsa)

Podría seguir pero no quiero aburriros. Solo quiero reflejar lo substancial que a veces resultan cosas que creemos sin importancia, están ahí, no pensamos que podrían no estar, no las echamos de menos cuando las tenemos,  pero sin ellas nada de lo que amamos, necesitamos o deseamos sobreviviría.

Paradigmático. Crucial. Sí, todo ello.

Las personas evolucionan, cambian. A lo que nos hemos acostumbrado nos resulta imposible soltarnos –pues si ya está bien, para que cambiar-. Realmente está bien o simplemente está. Yo me considero un ingenuo, no un ingenuo existencial, simplemente un soñador de proyectos sin fin; me equivocaba, no hay inicio que no tenga su fin. Y también erraba en pensar que el fin era el “acabose”. Nada acaba, todo se reconduce, se reconstruye, revive, renace, nos reilusiona…la vida con todos sus elementos nos impide no disfrutarla. Gracias.

Yo me siento afortunado. Los componentes de Grup 7 Psicòlegs, nos sentimos afortunados. Porque elementos imprescindibles para la subsistencia se han acoplado a nuestro proyecto. Profesionalidad, variedad, compenetración y una dosis de ilusoafinidad me permiten escribir y presentaros a un nuevo equipo de colaboradores.

Los que nos sois fieles en nuestra web – os agradecemos a todos vosotros y desde todos los lugares del planeta, España, México, Argentina, Francia, Suiza…no acabaría, que consultéis y os intereséis, y os animamos a participar lo más abiertamente que queráis- habréis seguido los cambios en este proyecto inicial de Grup 7, hoy creo poder decir que ese mismo espíritu de –GAMS- vuelve a existir.  

Nos sentimos contentos de presentar como colaboradores de Grup 7 Psicòlegs y por tanto componentes de un proyecto basado en el compromiso de calidad profesional y de atención comprometida a los problemas psicológicos  -sello de Grup 7- a las recientes incorporaciones de las que ya habréis podido leer.

Definirlos individualmente me ocuparía demasiado, su expediente curricular  también es extenso, pero me quedo con la calidad humana que nos están ofreciendo.  Roser Rodríguez–Psicóloga Clínica, experta en EMDR, comprometida, apasionada  y entusiasta-, Marga Lalande –Psicologa Clínica col 47, formadora, educadora y profesional-, Montserrat Baró –Psicóloga Clínica y logopeda, eficiente y práctica-, Ana González–Psico-oncóloga, ilusionada y con futuro. A todas ellas simplemente pedirles que continúen ofreciendo lo que nos dan, que mantengan las ganas y la ilusión, y que sientan que igual que los componentes básicos que mencionaba al inicio de mi artículo son más necesarias de lo que ellas mismas saben.

Los proyectos se crean, se forman y se diseñan por que las personas los hacen posibles.   

 

2 comentarios
  1. Roser Rodríguez
    Roser Rodríguez Dice:

    Como Ana, debo agradecer tan emotiva presentación. El poder formar parte de este equipo de profesionales y, sobre todo de personas, es un privilegio. Su confianza nos anima y su ilusión nos empuja a participar y a creer en nuestra profesión y en lo que todos/as podemos aportar humildemente a ésta. Este intercambio nos enriquece a cada uno de nosotros y espero que a muchos otros. Gracias.

  2. Ana González Jareño
    Ana González Jareño Dice:

    En primer lugar agradecer tan amable y bonita presentación.
    Me siento ilusionada de formar parte de Grup 7, de estar acompañada por profesionales cualificados que mantienen su ilusión, ganas y fuerza; y que a su vez me contagian. Espero poder aportar, crecer y mejorar con ellos.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *