BIENVENIDOS

Hoy inauguramos una nueva sección con la que esperamos todos podáis disfrutar. Queremos que este apartado contenga todo aquello que define básicamente un blog, frescura, originalidad y sobretodo el sello personal de los que en esta sección dejaran impresa su opinión.

Intentaremos reflejar otras imágenes de la psicología y de los psicólogos, una visión más introspectiva y con carácter personal, que os permita conocer o conocernos un poco más.

La sección tendrá una estructura mínima por temáticas, donde podreis leer sobre nuestras inquietudes, sobre ocio, el “diario del psicólogo” –con la parte más personal de nuestro trabajo-, las actividades de nuestro centro o de otros y un apartado más general. Esperamos así enriquecer los contenidos de nuestra web.

Nos gustaría también contar con vuestros comentarios o sugerencias, serán bien recibidos.

A los que de forma asidua siguen nuestra página web, y a todos aquellos que de una u otra manera han estado vinculados a Grup 7, seguro que no les han pasado desapercibidos los cambios que se han producido en las últimas fechas. Cambios que no solo tienen que ver con la estructura y decoración de nuestra consulta, sino y por supuesto más importantes y más profundos, los que tienen que ver con el cambio en la configuración del equipo profesional de Grup 7.

Grup 7 se origina en 1993 gracias al empeño de cinco recién licenciados Ana, Gemma, Silvia, Miquel y yo mismo. A lo largo de los años la composición de Grup 7 fue variando, algunos colegas dejaron de colaborar y otros se fueron incorporando en diferentes épocas, Maribel, Antolina y Virna también formaron parte de Grup 7. Y más recientemente y desde hace 10 años Mary, Leonor y Loli.

Todos estos cambios siempre han aportado, nos han hecho madurar y aprender de todos ellos. Hoy una vez más seguimos creciendo.

En cada una de estas etapas también disfrutamos de colaboraciones con otros compañeros, algunos de profesión y otros no. Agradecerles y reconocerles también su porción de empuje en la creación de Grup 7, hoy sería largo mencionarlos a todos pero tiempo habrá en este blog de poder hablar de ellos.

Desde esta página de Bienvenida, también quiero despedirme. Agradeciendo a mis compañeros que han decidió emprender un rumbo diferente, el tiempo pasado en común, los proyectos realizados y el trabajo en conjunto que sólo nosotros sabemos lo duro que ha sido. Desde este verano mis compañeros y socios, Silvia, Miquel y Leonor por motivos personales decidieron emprender su camino en solitario, estableciéndose en otras consultas, no ha sido fácil la despedida, más de quince años nos unían, demasiadas cosas… Desde aquí quiero desearles que sus nuevos proyectos gocen de la misma salud e ilusión como el que conjuntamente fuimos capaces de emprender. En Grup 7 Psicolegs dejaron su impronta y sin ellos hoy tampoco sería posible nuestro nuevo proyecto.

Quiero sobremanera agradecer y destacar a los que han decidido, a pesar de la dificultad, mantenerse fieles a Grup 7. A Mary, Loli, Vicent y Cristóbal, que con su ilusión, ganas de trabajar y confianza en el nuevo proyecto han hecho posible que Grup 7 Psicolegs se renueve y no pierda su esencia original de proyecto común de unos profesionales implicados y entregados con la psicología.

Junto a estas personas y a los nuevos colaboradores, mantendremos el proyecto de ilusión, compromiso y profesionalidad que hasta la fecha ha sido uno de los sellos de Grup 7 Psicolegs.

Bienvenidos

1 comentario
  1. miquel oriol
    miquel oriol Dice:

    Hola company, ja ha passat un temps desde que ens vam separar i m,alegra llegir les teves paraules desde el blog. Com dius, no ha estat fàcil dir adeu,per ningú. També m,alegra veure que començeu nous projectes i aneu cap a endevant. Espero que amb una mica més de temps, et decideixis a apropar-te al nostre espai, ja que, inedependenment d,on ens portin els nostres camins, separar-se de grup 7 no va ser una decisió contra res ni ningú, sino una evolució personal.
    Pera altra banda, no vull oblidar que el que som ara es fruit, en part, de tot el que hem passat junts desde que ens vam reunir a casa de la Gemma per obrir el primer despatx.Som història!!
    Una abraçada,Miquel.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *