6 MESES DE BLOG del 27 noviembre al 27 mayo

A finales de Noviembre del 2008, iniciamos el Blog con la ilusión y las ganas de hacer un espacio más personal y más ameno dentro de nuestra web. Sin apenas darnos cuenta ya han pasado casi 6 meses, a veces el tiempo va deprisa y da la sensación de que no ha pasado nada. Por eso me parece bueno echar la vista atrás para poder ver el recorrido, y entonces darnos cuenta de lo que hemos hecho hasta ahora. Desde que Sergio inició el Blog con la 1ª entrada Bienvenidos ( 27 de Noviembre 2008) le hemos estado dando forma, añadiendo más apartados, nos hemos abierto más a vosotros sacando nuestro lado interior, le hemos dado un toque de humor, hemos puesto fotos, música, videos… A veces nos puede resultar más difícil encontrar la inspiración para un nuevo escrito porque lo que queremos es que os llegue algo, escribir por escribir no tendría sentido aquí, pero aún así hemos intentado mantener la entrada semanal para que tus “clics” te descubran algo nuevo.

 

Hemos recibido 2.537 entradas en nuestra web con un promedio de 4.36” de estancia en ella, y con un total de 21.766 páginas vistas. Cada día entran personas nuevas que desconocían de nosotros y por supuesto los fieles. Nos leen desde 29 países diferentes.  El blog es la sección más visitada con un 13.90% de cuota.

 

Todos los que escribimos en el blog lo vivimos con mucha ilusión y es algo que nos mueve, que nos hace sentir muchas cosas. Mantenemos estas ganas porque disfrutamos de un lugar para expresarnos y porque creemos que os puede y nos puede servir para reflexionar, para sentir, para vuestro/ nuestro crecimiento. Queremos agradeceros la confianza a los que habéis comentado en el blog haciéndonos partícipes de vuestras impresiones que nos enriquecen y mantienen la ilusión de este proyecto. Nos dais ese feedback positivo que es tan  beneficioso y tan necesario.  Os animamos a los que aún no os habéis atrevido a hacerlo para que juntos podamos mejorarlo y con vuestras aportaciones hagamos este espacio a gusto de todos. También acogemos a los críticos, a los que  opinan en sentido contrario y para los que este espacio carece de interés o sólo es motivo de autosatisfacción. A ellos agradecerles también un plus de motivación.

 

Si es la primera vez que pasas por aquí o si ya eres de los que nos seguís, no dudes en visitarnos cuando quieras. Tienes la puerta abierta para lo que nos quieras expresar y nosotros te escucharemos gratamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *