PAQUETES PSICOTERAPIA

 

 

GESTIÓN DEL TIEMPO 

Aprender a gestionar el propio tiempo es una de las claves del éxito personal. Conoce qué es lo que te quita ese tiempo que te hace falta para llegar a todo lo que quieres hacer y cambia tus hábitos para mejorar tus resultados. 

En las 5 sesiones se explicará la importancia del tiempo y se realizará un análisis personalizado de cuáles són aquellas actividades o hábitos que te están quitando el tiempo del que dispones. Te daremos herramientas eficaces y pautas para lograr una mayor gestión del tiempo y sentir que únicamente tú tienes el control. El cambio de hábitos en tu día a día será necesario para lograrlo.

  1. El valor del tiempo
  2. Ladrones de tiempo
  3. Herramientas para una gestión eficaz
  4. Las 3 P: Priorizar- Pautar – Planificar
  5. Cambio de hábitos

 

DESARROLLO PERSONAL – AUTOCONOCIMIENTO

 

 

Para saber a dónde vamos necesitamos conocer quiénes somos. El autoconocimiento es fundamental para afrontar los obstáculos que se nos presentan en nuestro día a día y para lograr la satisfacción personal en todas las áreas de la vida.

Pasaremos una batería de tests que te permitirán conocer tus propios puntos fuertes y aquellos a mejorar, así como tu perfil de personalidad. Analizaremos en detalle las diferentes áreas de tu vida y juntos detectaremos cuáles son aquellas dificultades que no te permiten avanzar, elaborando tu propia pirámide de dificultades. Por último, buscaremos alternativas eficaces en la resolución de tus conflictos.

  1. Pasación de tests para evaluar competencias y análisis perfil psicológico.
  2. Conocimiento de los propios puntos fuertes y de las áreas de mejora
  3. Análisis situacional: áreas de vida
  4. Elaboración y análisis de la propia Pirámide de Dificultades
  5. Implementación de cambios: pasando a la acción

 

HABILIDADES SOCIALES

 

 

La comunicación es esencial en las relaciones humanas. La reciprocidad, a veces, no está asegurada y eso puede conllevar malestar y falta de entendimiento. Aprende a gestionar mejor tus competencias sociales y potencia tus recursos comunicativos. 

Pasaremos un test de personalidad y analizaremos el perfil psicológico obtenido. Detallaremos cuáles son aquellas habilidades que un buen comunicador debe tener y diseñaremos un listado de objetivos personalizado a alcanzar.

  1. Pasación de pruebas y evaluación del perfil psicológico obtenido.
  2. Gestión emocional personalizada: Asertividad- Escucha Activa – Validación emocional
  3. Asertividad: EMA Escala Multidimensional de Asertividad
  4. Teoría de la mente
  5. Puesta en práctica: comprobación de las tareas pactadas

 

 

5 sesiones de Psicoterapia individual

Duración: 55 minutos por sesión

Precio total: 190€

 

Para inscribirte en nuestros cursos envia un email a info@grup7psicolegs.com o emonserrat@grup7psicolegs.com y te informaremos de los pasos a seguir. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *