19 años y dos meses

Ha pasado mucho tiempo ya. Y en todos estos años desde que Grup 7 Psicòlegs iniciara su camino como GAMS en 1993 ha sucedido lo que es esperable en el crecimiento de cualquier ser humano.

Os sorprenderá pensar en Grup 7 como algo vivo, pero lo es, os lo aseguro. Vive, evoluciona, sufre, ríe y llora. Ha cambiado la imagen, la ubicación desde aquel primer despacho en un bajo en la Travesera de Gracia, donde hacíamos turnos para ocupar el único despacho útil, donde la sala de espera era un lugar desértico donde nadie esperaba ya que su acceso a la consulta era meteórico, ha cambiado el grupo humano y han pasado por nuestro equipo terapéutico auténticas personas comprometidas con el trabajo y con una calidad humana de la que he aprendido.   Hemos ayudado a muchas personas que han confiado en nuestra labor profesional, me enorgullece decir que más de tres mil pacientes han acudido a nosotros y con resultados positivos en la mayoría de los casos.

En todo este tiempo hemos vivido crisis, algunas de ellas muy importantes y he perdido por el camino a personas que han marcado mi trayectoria personal y profesional, algunas de ellas de difícil reencuentro. Eso me apena y me duele en el alma cuando lo recuerdo. También han habido grandes momentos de unión, de crecimiento profesional y reconocimiento de nuestro esfuerzo, radios, televisiones, entrevistas …todo ello ha sido y es emocionante. Nos hemos ayudado y hemos colaborado en una pequeña parte a que el mundo sea un poco más amable. Tenemos recuerdos entrañables de muchos de nuestros pacientes, quienes son los auténticos motores de Grup 7 Psicòlegs.foto2

Hoy son otros los que me acompañan en Grup 7 Psicòlegs y los considero de la misma calidad, esfuerzo y valía que los que me acompañaron en otros momentos vitales y en la construcción de ese ser vivo que para mi es Grup 7 Psicòlegs.

 

En recuerdo de todos ellos, en agradecimiento a los que ahora están y se ilusionan en el proyecto y desde el corazón de lo que fue la idea de cinco universitarios quiero compartir la felicidad de estos 19 años.

1 comentario
  1. cati
    cati Dice:

    Hola Sergio, por casualidad he visto el recordatorio de tus 19 años de andadura profesional, me ha emocionado, el tratamiento humano en tus palabras dice mucho de la calidad de la persona y del profesional, felicidades!!!!!!!!!, un fuerte abrazo,a ti y a todo tu equipo, cati

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *